miércoles, 27 de octubre de 2010

Yo tengo mi anècdota K!

En 2007 nos tocò organizar un congreso latinoamericano en Ushuaia. Creo que ese viaje fue lo mejor que me diò este laburo. Estuvimos tres dìas en Tierra del Fuego y tres en Calafate. Esto ùltimo fue a modo de "premio" por el stress de todo un año de preparativos y por el èxito de la reuniòn. Viajamos: mi jefe, por supuesto, Max, el hijo de mi jefe y la novia del hijo mayor.
Nos alojamos en un hotel que quedaba muy cerca de la casa de los Kirchner.
Una noche, cuando volvìamos de comer,  al hijo de mi jefe se le ocurre que podrìamos pasar por la puerta de la casa para chusmear, para sacarle unas fotos a modo de souvenir, onda: "yo estuve aquì". Todos dijimos que si, por supuesto!, vamos y listo. Pero alguien nos tuvo que cortar el mambo (cuàndo no!) y nos parò en seco:

"Uds. estàn locos?. De ninguna manera van para allà. Esta gente debe tener apostados francotiradores, en cuanto ven curiosos, los bajan".

De màs està aclarar quien es el dueño de esta reflexiòn.
Paranoico?...noooooooo, què va!

Pat

No hay comentarios:

Publicar un comentario