martes, 5 de octubre de 2010

PARO DE COLECTIVO

Estando en la parada esperando el 41 para ir a trabajar, in situ me entero que hay paro de bondi!. Què mañana por dios!!. A marido lo chocan camino al trabajo y yo estaba varada sin saber còmo llegar a Palermo desde Florida.
Le aviso a mi jefe que tengo este problema pero que estaba tratando de solucionarlo. La cuestiòn es que no habìa remises en ningun lado, obviamente. Quedo en lista de espera en la remiserìa cerca de casa. Vìa mensaje de texto, le aviso esto a mi jefe. Yo tenia la esperanza que me dijera que me quedara en casa, que no me preocupara por llegar al centro con semejante caos.
Què ilusa!, no sòlo no me dice esto, sino que me informa que hoy no va a atender, que reprograme los pacientes para el jueves.

El ùltimo texto que recibo de èl se los copio textual:

"Què pais no?, asì es muy dificil. Yo dìa a dìa fantaseo con otra realidad diferente, es la ùnica salida en lo psicològico, imaginarse un futuro mejor...lo que suele significarse en eso de "escapar hacia adelante", resistamos y seremos recompensados"

 Tuve dos opciones de respuesta: mandarlo a la mierda ò a la puta que lo pariò...
Todavìa no me decidì asi que no le mandè nada...

Pat

3 comentarios:

  1. Sabes que lo lei varias veces ... y no se si estoy cansada o soy tonta pero todavia no entiendo que te quiso decir ... si hablaba del argentino en general o te tiraba palo para que fueras si o si ... porque si es asi ... el opto por no trabajar y cancelar los turnos, no?

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo què me quiso decir!. Lo que sì me quedò claro es que yo no podìa excusarme y èl si. Y bue..jefe tenìa que ser.

    ResponderEliminar
  3. te da material para el blog.
    Y no te enojes...que para navidad tenés unas leendas ojotitas en tu arbol (si es que no incursionó en otras manualidades)

    ResponderEliminar