domingo, 3 de octubre de 2010

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

A ver...que "Todo Vuelva" no significa que "Pueden Volver Todos".
Esta reflexiòn me surgiò esta mañana cuando leì en el diario que podrìa volver el Grupo Almendra, el de Spinetta. Tuve la Suerte (??) de verlo en vivo y pobre...el tipo està mas para irse que para volver...yo entiendo que da nostalgia, que hay un negocio con el "todo vuelve" y realmente hay cosas que valieron la pena su regreso, como Soda en River (esa vuelta fue genial, sobre todo por el presente de Gustavo). Tambien hay otras como el cassette, que estarìa bueno que regresen (sobre todo porque tengo un equipo con doble cassettera al pedo y no estarìa mal desempolvarlo).
Pero en lineas generales nuestra historia indica que ya evolucionamos, que no podemos dar un paso atras, ni siquiera para tomar impulso (como dice Fidel).
Ya vimos còmo la vuelta de Guns & Roses fue fallida (no es lo mismo el Axel de los 90`s con sus calzitas blancas, que el Gordo que saliò de gira hace unos años, que decìa ser aquel Axel).
Ni hablar de la moda: la vuelta del "Jopo" me provoca una ira tremenda. Recuerdo pasar horas tratando de que me quedara con la proporciòn justa de cabello, que al subirlo no se abriera, etc..etc.. por dios! y ahora las chiquitas lo usan todo desprolijo, por favor!, eso es faltarle el respeto al Sr. Jopo!.
Pero bueno....parece que la nostalgia de un tiempo pasado que dicen fue mejor, puede mas que el sentido comùn.  Lo que me preocupa es que con este criterio tengamos que soportar a seres deleznables como un Carlitos Mendez, los K, un Bush (padre ò hijo, sè igual) ò los Milicos..

Ahora que lo pienso mejor..que vuelva el flaco Spinetta no serìa tan grave....no?

Pat

Esta Gente NUNCA MAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario