jueves, 28 de octubre de 2010

Too Much!

Maradona en el velatorio de NK. A la salida hace declaraciones fieles a su estilo:
"Nestor muriò por sus ideales y eso me merece respeto. Me recuerda al Che, que tambien muriò por sus ideales y es mi mayor ìdolo, asi que... lo comparo con el Che".
Cuàntas cosas se me ocurren!!. Pobre el Che!, Reconozco que tengo mis peleas internas sobre èl y sus mètodos, pero no hay dudas de sus convicciones. Renunciò a todo placer burguès. Muriò en su ley y solo. Què distinto todo!, pero bueno, lo tomo de quien viene.

Evo Morales, tambien a la salida del mismo velatorio, dice:
"Amèrica Latina se ha quedado huèrfana".
What?, resulta que ahora me entero que era el Padre de Latinoamerica?. Còmo nadie en la facultad me dijo esto!. Ningùn libro de Ciencia Polìtica, ningun autor, ningùn trabajo acadèmico que analizò su gestiòn mencionò jamas esto!. La UBA ya no es lo que era, che!.

Resulta que ahora nos quieren hacer creer que tuvimos un Hèroe y no lo supimos ver!.

Me molesta y me rebela la Impunidad de la Muerte!.

Pat


Una Duda: Cuando muera Carlitos I tambien lo lloramos y nos acordamos de lo lindo que le quedaban los shorcitos cuando jugaba al fùtbol?. No, no..mejor recordemos que con èl ìbamos a volar a la estratòsfera. Què ideales por dios!.

5 comentarios:

  1. Ojo con Carlos eh!!!, ante todo el respeto, si Nestor es un heroe, ni me imagino Charly.....que vuelva Carlos, que vuelva ya.......

    ResponderEliminar
  2. Marido Menemista!!!!, da la cara...

    ResponderEliminar
  3. Carlitos nos va a enterrar a todos.
    Sigo sosteniendolo...quiero el médico que atiende al Mr Burns

    ResponderEliminar
  4. O nos entierra a todos él...o lo hacen los pequeños clones que van a sacar de los restos de fluido que quedaron el termito de la Bolocco...puajj!!

    ResponderEliminar