miércoles, 27 de octubre de 2010

ESTE HOMBRE VA POR MAS!

La noticia del dia es excluyente y lo serà por varios dìas. Le mando un sms a mi jefe (necesitaba material para este blog y con èl la tengo asegurada!!). Le digo: "Estoy impactada con la noticia".
Su respuesta la transcribo textual, aunque no deberìa aclararlo ya que a mi no me saldrìan semejantes reflexiones sin la ayuda de alguna pasti-loca:

"Estoy seguro que prefiriò la muerte biològica a la muerte polìtica que se viò venir despues de lo de Mariano Ferreira...Una muerte màs en la Argentina, donde mueren todos los dìas nuestra gente y donde està prohibido hablar de inseguridad. Èl no estubo en la marchas de las viudas y madres de la inseguridad, escondiò a los muertos detràs del silencio y la inacciòn del Estado y le llamò "sensaciòn" a la sangre derramada. No puedo lamentar su muerte, que Dios me perdone!"

Fuerte no?, sobre todo y lo que màs me llamò la atenciòn fue que escribiò "estuBo" con B larga!!.

Pat

4 comentarios:

  1. Ya es la segunda vez que veo o comento con alguien lo de la muerte de Kirchner y recibo "donde mueren todos los dìas nuestra gente", como si con la muerte de NK equilibraramos un poco la balanza. NK, guste o no, era una persona como todos nosotros y me parece que un minimo de respeto se merece. Los comentarios, el brindis, la felicidad por una muerte, no me entra en la cabeza sea de quien sea.

    La gente de este pais me da nauseas.

    ResponderEliminar
  2. es un pueta.
    ahora... cuanto le lleva escribir los msj a este hombre? Porque manda 500 caracteres por cada uno.

    solo quiero ir a almorzar con la Chiqui para que cuando me haga el ping pong y me diga "bizarro?" yo pueda decir..."Echazarreta!"

    ResponderEliminar
  3. un pelotudo el viejo... no esperaba menos de el. vive en su mundo de fantasias animadas de ayer y hoy.

    ResponderEliminar
  4. Tìpico del que mete todo en una misma coctelera, mezcla un poco y zas...Sale ese trago intomable que se mandò!, pero bueno..a èl le encanta, de hecho, mostrò el sms a toda su flia. (me contaron)

    ResponderEliminar