miércoles, 6 de octubre de 2010

Gracias por Des-ORIENTARME

Hoy a la mañana recibo la linda noticia que naciò la hija de una ex-compañera de trabajo. Arreglè con ella que pasaba a la tarde por el Sanatorio para darles un beso
Me escapè de la ofi un rato. Me tomè el subte. Me bajè en Medicina. Cuando estaba en Còrdoba y Uriburu realmente no me orientaba para què lado tenia que caminar (la primera vez que fui al Otamendi fui en taxi y me bajè en la puerta). Optè por preguntarle a una señora.

Yo: "Disculpe, còmo voy al Sanatorio Otamendi?"
Sra: "Noooo...por acà no es. Estaràs confundida"

Odio la sensaciòn en mi pecho de sentirme perdida. En un segundo se me vinieron varias cosas a la cabeza. Yo sabìa que estaba en la estaciòn correcta, la habia chequeado antes de salir. Sabìa que era el Otamendi y no otro Sanatorio. Què pasaba???. Continùo el diàlogo:

Yo: "Pero, yo ya vine en otra oportunidad y sè que està cerca del Hospital de Clìnicas"
Sra: "Mirà, yo vivo en el barrio hace 20 años y te puedo asegurar que no queda por aca. Averiguà en un puesto de diarios".
Yo: " Ah..bueno gracias. Voy a preguntar ahi"

Cruzo Av. Còrdoba, hago unos metros y paro a otra señora. Le hago la misma pregunta que a la primera. Su respuesta fue la siguiente:

Sra. Dos: "Ves esa calle?, es Azcuènaga, està justito a mitad de cuadra".

Caminè una cuadra mas y lleguè a mi destino. Subi al cuarto piso, les dì un beso a ambas y me fui contenta.

Morita, no quiero agobiarte, sòlo tenes un dìa de vida pero lamento informarte que en la vida te cruzaràs con personas que sòlo querràn ponerte palos en la rueda.
Bienvenida al Mundo!!!


Pat

No hay comentarios:

Publicar un comentario