viernes, 22 de octubre de 2010

SMS

Para terminar bien la semanita, viajè en bondi 2:05 hs. desde Florida a Palermo, porque un corte de trabajadores de Fate colapsò Panamericana y toda zona norte!.
Le aviso a mi jefe de mi re-retraso y recibo este sms:

"Relajate y gozà. Viva Moyano! Viva CFK!. Viva la Argentina!. Oh juremos amargados vivir..ò morir, no?. Vivan la inflaciòn, la corrupciòn y G. Moreno!. Para un argentino no hay nada peor que otro argentino...que piensa distinto..bah..ò que piensa simplemente, no?. Gozà, pensà que podrìas vivir en Avellaneda y estar en el Roca y que hoy fuera antes de ayer. Ves lo afortunada que sos?, quizàs incluso nadie tiene una 38 en una cuadra a la redonda..Aleluya!. Incluso es posible que a estas horas ya estès en tu trabajo...Alabado sea este paìs, fuente de toda felicidad y justicia..Amèn."

Creo que es la primera vez en 10 años que coincido con èl y su ironìa...

Amèn.

Pat

3 comentarios:

  1. Si, lo se...con que me dijera que no habìa problemas con mi retraso, estaba bien,no?, pero èl siempre va por mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que pareciera que todo mensaje de su procedencia delataria ... "Soy Medio Salame" a.k.a. "SMS"

    ResponderEliminar