lunes, 4 de octubre de 2010

Tachero Parte II

El mismo tachero que me traìa de  Belgrano a Palermo, en un momento cambia de tema y surge que es pescador, imaginè que no deportivo y no me equivoquè: el tipo mata todo lo que enganche en la lìnea. Esto no me gustò nada y como ya estàbamos llegando a la oficina, calculè el tiempo de tortura que me quedaba y le seguì la conversaciòn y respondì ante su pregunta de si me gustaba la pesca. Contestè que sì..que pesco con marido...bla..bla...Me pregunta si tambien hacìamos pesca de mar, a lo cual respondo que no, que no nos gusta mucho. Èl me dice:

"A mi tampoco me gusta. Ahi sì devuelvo todo".

Pensè para adentro: Què loco, no?, por què serà que en agua salada el tipo se comporta como un ser racional???. Mi pregunta serìa contestada en los pròximos segundos:

 "Devuelvo todo pero..... porque vomito"

Vale aclarar que estas palabras las acompañò llevàndose los dedos a la boca, para asegurarse que lo habìa entendido.


Tach and Gooooooo !

Pat

2 comentarios: