lunes, 4 de octubre de 2010

Tachero

Me tomè un taxi de Belgrano a Palermo. Tratè de no hacer ningùn comentario que diera pie a una charla con el sujeto que maneja porque pone primera y arranca con esa catarata de anèdotas que a los pasajeros poco y nada nos interesan escuchar. Querìa un viaje en silencio, la tarde estaba linda para sòlo mirar por la ventanilla. En eso me dice: "El sol te mata. Yo ya no hago como antes, cuando era mas joven. Ahora me cuido. Uso protector".
Yo dije, chau!, no zafo..algo tengo que acotar. No daba sòlo mover la cabeza. Le digo algo similar a lo que me estaba diciendo. A continuaciòn me cuenta esta "anècdota".

Tachero: "El verano pasado en Còrdoba, me puse a hacer el asado. Tomè la precauciòn de ponerme protector en la cara y los brazos y tambien una remera para no quemarme mal la espalda, pero no me habia dado cuenta que al agacharme a la parrilla, el short se me bajaba y me quedaba al aire una franja, la famosa "raya de plomero ò albañil". A la noche tenia todo colorado y no me podìa ni sentar. Me quedò una lìnea roja desde la raya hasta la cintura".


Por què me tengo que imaginar el totò chamuscado del señor si yo sòlo que querìa un viaje en silencio para mirar por la ventanilla!

Pat

4 comentarios:

  1. la gente no se ubica y se pasa de la raya
    Cuac!

    (chiste ideado con mi amiga R.)

    ResponderEliminar
  2. Uds. dos juntas parecen que se tomaron una raya...cuac..cuac...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no te la pueeeeeeeedo creeeeer!! Que desubicado!! Te habra querido seducir??

    ResponderEliminar
  4. Mirà...cuando subì me hizo un comentario sobre el collar que tenia puesto, onda..te mirè los pekios..pero no..era grasita, grasita el hdp!..jajaja

    ResponderEliminar