miércoles, 27 de octubre de 2010

IMPACTO

Un poco despues del mediodìa, recibo este mensaje de Fio:
"Estoy esperando tu comentario en el blog acerca del fallecimiento..sos como mi Lanata!. Mandale un sms a tu jefe que mañana no se va a trabajar".

Lo leì sorprendida. No entendìa a què se referìa. De què fallecimiento me habla?. Se lo leo a marido. Lo miro y le digo: Ah!, debe ser lo del Pulpo Paul!. No se porquè no me cerraba que fuera esto. Voy, prendo la tele y ahi me cayò la ficha. Se muriò NK!!!!. Estoy impactada.

Pat

3 comentarios:

  1. pará..yo se que estoy al pedo (porque tambien "soy sola" para el censista que me censó hoy) pero el Pulpo Paul???
    jajajajaajaja
    la imagen bizarra que te has sabido construir de mi!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pudo haber sonado mal,pero la que quedò mal claramente fui yo que no pude pensar en otro fallecimiento que el del Pulpito!

    ResponderEliminar
  3. Ajajjajaja el pulpoooo paul! jajajajajaj
    besos pato! estoy leyendo tu blog!
    besotes!!!!
    Sol

    ResponderEliminar