viernes, 10 de septiembre de 2010

Una para todos?

Era un sabado de verano...mucho calor, mucha fiaca para andar cocinando. Lo mejor es el delivery. Eso decidimos hacer con Marido esa noche. El plan era tranqui, nos quedamos los dos en casa, hicimos una picadita y pedimos una pizza al lugar de siempre.
Yo estaba en malla y no daba bajar a recibir el pedido asì. Marido no estaba mucho mejor que yo. Le digo, que mejor baje èl porque se ponìa un short y listo!.
No sè por què causa, razòn, motivo y/o circunstancia, no solo se pone los cortos sino que agarra el chaleco del traje del casamiento y se lo pone (sobre el torso desnudo, aclaro) + el gorro de pescar (onda actor de Pasiòn de Gavilanes). Guau!, dije yo. Què lukete!. Ahora viene el chico de la pizza y què vas a hacer?. Me dijo: bajo asì!.
Yo no lo creì por supuesto, porque siempre creo que a pesar de ser el caradura que es, tiene en algun lado una pizca de verguenza. Pero no!.
Sonò el timbre. La pizza. Lo miro, nos miramos...agarra el dinero y sale al encuentro del muchacho con ese atuendo.

Escucho que habla algo con el chico y al ratito sube con la cajita.

Yo: Y?, te dijo algo?, se riò?
Marido: Le dije que disculpe la facha, que estaba en una fiesta de disfraces..
Yo: Noooooooooooooo
Marido: Si..no me escuchaste cuando gritè: "Chicos, ahì voy....llegò la comida!!"

Aclaraciòn: En casa èramos èl, yo y la perra...ah...y Gussstavo!


Pat

No hay comentarios:

Publicar un comentario