viernes, 17 de septiembre de 2010

BARRILETE COSMICO

A veces es prefertible creer o reventar. Esto mismo pensè cuando mi amigo me cuenta la siguiente anècdota que involucra a mi padre.
Resulta que estaban en Mina Clavero, Còrdoba, de vacaciones. Mi amigo tiene casa y familia ahi. Una tarde, charlando con la mujer de su tìo, se ponen a mirar las fotos del viaje que llevaban sacadas. Coladas, le habìan quedado algunas fotos de mi casamiento, del brindis que hicimos luego del civil. Parece que  esta mujer se dedicaba a la astrologìa, tiraba las cartas, en fin, tipo Aschira. Cuando nos viò a marido y a mi dijo que le dàbamos la sensaciòn de ser una pareja feliz, que veìa mucha luz y otras cosas "tranquilizadoras". Lo extraño es que se detuvo en una persona y lanzò la siguiente afirmaciòn: "Esta persona viaja mucho". Mi amigo y su novia, se miraron sorprendidos. La tìa no conocìa a ese sujeto. Por què decìa eso?. Ellos atinaron a responder:
Amigo: "Es el papà de Pato y tal vez te referìs a que viaja mucho porque se dedica al reparto de artìculos de librerìa y maneja todo el dìa"
Ella: "No, no...pero este hombre no viaja con el cuerpo".

Guau!, Cuando era chica siempre creì que mi padre era un Superheroe, entonces era cierto!!!.


Pa, en esta època ya viajabas?

Pat

1 comentario: