miércoles, 8 de septiembre de 2010

O Ud. no me entiende ò YO no me sè explicar

Estoy harta de los pacientes!, si.si.....ya sè perfectamente que es gente que tiene problemas, enfermedades complicadas..todo lo que quieran, pero hay cosas que No las toleroooo!.
Llamo a una paciente para comentarle que el doctor cancelò el consultorio por una urgencia. Me atiende el padre. Le comento la situaciòn. Me dice que la hija està descansanso y que agradece mi aviso y que espera mi llamado para confirmarles el nuevo turno.
A las dos horas, me llama la madre de la paciente, para que le cuente lo que le dije al marido porque parece que el tipo le mandò un sms avisàndole que el turno de la hija se habìa cancelado y como no le diò "mucha" informaciòn prefiriò llamarme a mi. Què Pensò?: la llamo a la secretaria que total no està haciendo nada, no?.
A la hora, pero lo juro eh!, a la hora mas o menos, me llama la paciente misma!, para decirme que la hermana le comentò que el turno se suspendìa. Yo ahi, no pude mas, esta gente me està tomando el pelo. Son familia numerosa?, avisenmè porque ahi sì que me pego un tiro!.
Le dije con mal tono: "Ya hablè con tu papà y tu mamà y les comentè lo que pasò". No sabìa què decirme...atinò a pedirme disculpas, dice que no entendiò bien el mensaje que le pasaron. Le reitero tooooodo el speach (por tercera vez).

Con casi treinta años, si te dicen que el mèdico no te va a atender el dia previsto y que te llamaràn para concertar una nueva cita, què parte del mensaje no entendiste bien?. No hay lectura entrelìneas, no hay vaguedad ni ambiguedad en la informaciòn, ni podes hacer mùltiples interpretaciones de lo dicho.

Tal vez, tendrìa que haber emitido mi mensaje de la siguiente manera:
"Mirà, el Tordo hoy ni pinta por acà y no tengo la màs puta idea de cuàndo va venir a verte".

A que seguro me entendes,no?

Pat

2 comentarios:

  1. Tengo una duda, al final la pudo atender?, por que sino tendrias que avisarles bien eh, jajajajajajajajajajajaajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. Walter, vos querès cobrar?...no me hagas enojar..jajaja

    ResponderEliminar