martes, 21 de septiembre de 2010

Flores..Flores..

Que alguien me diga quièn fue el desgraciado que dijo: Se vienen la flores!.
No hay vidriera que no estè copada por modelitos con toooodo tipo de florcitas. Yo no tengo nada contra la primavera, al contrario!, me encanta poder sacarme las botas y la bufanda invernal pero todo tiene un lìmite.
En polleras, en camisas, en pañuelos, en carteras y hasta calzas con flores!.
Mi cuerpo a lo Arantxa Sanchez, a lo Lindsay Davenport y por què no..a lo Serena Williams no puede ir por la vida vestido asi. No soportarìa hacer ni una cuadra metida dentro de semejante floripondio.
Y si, soy estructurada, hay cosas que no me permito por miedo al ridìculo ò por la incomodidad de una mirada ò una guazada desde un mionca.
Tal vez deberìa ser menos exigente conmigo misma y entrar de lleno al mundo floral que se viene, no?.
Ay !!, no se...a que me animo..a que no...a que me animo...




Pat

5 comentarios:

  1. Uh porque la pelotuda de frida "bigote" calo esta re de moda... es el ultimo grito de versace cuando un sex toy le muerde la cola...!!!!

    ResponderEliminar
  2. pelea matrimonial! pelea matrimonial!!!

    Las chicas de adelante

    ResponderEliminar
  3. matrimonial por trabajo chicos...no piensen mal.

    Bancamos al mago

    ResponderEliminar
  4. ...y vos te haces problema por un par de rococó...lo jodido es cuando t combinan las predilactas de la Legrand con rayas y lunares...una esssssplosión para la vista! y para quien lo vista....

    ResponderEliminar