lunes, 6 de septiembre de 2010

La Impunidad de la Maternidad

Entiendo que cuando una mujer se convierte en madre, toooodo su mundo cambia un 100%. Ya nada es igual: las horas de sueño, sus prioridades, absolutamente todo, hasta su mente entra en un grado alfa indescifrable para alguien, que como yo, no ha incursionado aùn en ese "plàcido" mundo de la maternidad.
Entiendo tambien que en los primeros meses, sobre todo de una madre primeriza, juega mucho lo del "ensayo-error" hasta que finalmente descifran que el bebe llora porque el pañal està desbordado, porque tiene hambre, sueño, en fin...
Hasta te entiendo que un paseo por el "mundo real" sea toda una odisea: bolsito de aca, bolsito de allà, una muda de ropa por si vomita, otra por si se caga y otra por las dudas...

Pero lo que no entiendo y me saca de quicio es que se crean que pueden ir con el cochecito y clavarse de repente en la vereda con el simple propòsito de ver si la sombrillita lo cubre del sol,  si tiene el chupete ò atender el celular para contar que se animò y saliò a dar una vuelta con el niño sola!!. Dios!. Ni hablar cuando se encuentran dos mujeres y provocan el "piquete materno-infantil" en medio de la vereda.
¿No pueden, por un instante, recordar que en la vìa pùblica hay màs gente que transita y ponerse a un costadito, evitando asi los topetazos sorpresivos de los que venimos detràs????.
Què decir de la que espera en las esquinas y antes que de el semàforo, lo que primero hace es bajar el cochecito a la calle!.Se creen que automàticamente detienen el trànsito?.


Mauricio, ya que venìs mostrando novedosas formas de recaudaciòn de impuestos, podès ponerles una multa a estas pelotudas que diariamente me arruinan el dìa?.
Me ofrezco para ser parte de la Guardia Urbana si es necesario!

Pat

Brad, por què no me toparè con vos!!, juro que claudico en mi lucha.                                

1 comentario:

  1. Jajaja ... totalmente de acuerdo. A mi me molesta que las embarazadas viajen en colectivo cuando estan de más de 7 meses ... y también que se suban al bondi con ochenta pibes cuando está lleno, sólo porque especulan que alguien les va a dar el asiento. La gente normal (en realidad, quiero decir, las no-madres y/o embarazadas) si ve que el bondi está lleno, espera otro. O te tomas un taxi, querida.

    Soy muy facho? Hum ...

    ResponderEliminar