miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cualquiera me mandè!

Ya son varias las veces que estoy totalmente convencida de que algo es como YO lo creo y.... zas!!, nada que ver. Entre esas cosas que defiendo a morir y que despues no terminan siendo tal cual las imaginè, tenemos: la fecha de algun parcial (esto es grave, porque siempre creo que es una semana despues de la fecha que realmente es!), el cumpleaños de alguien..en fin... Ultimamente me pasa que le cambio el nombre a la gente. Es un garròn, porque no es que lo hago para mandarme la parte y hacer como que me acuerdo el nombre de gente para quedar bien. No..no..no..., estoy totalmente convencida de que esa persona se llama asi. Dos ejemplos bien concretos:

Situaciòn 1: Pasamos toda la noche en el cumple de un amigo con su flia. y otros amigos.
Padre de amigo: Chau Pato, nos vemos...
Yo: Chau, Hugo..nos vemos. Que siga bien.

Aclaraciòn: El padre de mi amigo se llama Alberto! (en mi defensa, quiero aclarar que tiene una cara de Hugo tremenda!!)


Situaciòn 2: Llama un paciente de muchos años, a la oficina.
Paciente: Hola Patricia, soy Osorno...
Yo: Què tal Norberto, què necesita?

Aclaraciòn: El paciente se llama Edgardo e hizo una pausa cuando escuchò su no-nombre, pero tuvo la deferencia de no corregirme. Un caballero!.


Estoy muy mal ò todavìa tiro unos meses?

Pat

No hay comentarios:

Publicar un comentario