jueves, 12 de agosto de 2010

What a Fuck ??

Como todas mi mañanas, estoy en el bondi yendo al laburo (linea 41, lo digo para ver si ligo un canje de boleto, $2.50 por dìa es un presupuesto) cuando a la altura de Plaza Italia mas o menos, empiezo a escuchar un sonido familiar, que venia desde atras miò. Yo estaba sentada en la hilera de asientos individuales, en el antepenùltimo creo. La cosa es que ese ruidito se hacia cada vez mas molesto y mi capacidad de asombro se ponìa cada vez màs aprueba cuando ya no habia dudas del origen de ese "sonido": pueden creer que en el ultimo asiento habia un energùmeno cortàndose las uñas de las manos!!!!!!!. Menos mal que me bajè en Parque Las Heras, porque de seguir viaje se hacia los pies y no sè si no pelaba la maquinita de afeitar!.

Pat

No hay comentarios:

Publicar un comentario