viernes, 13 de agosto de 2010

Pero por què no te adiestras vos, infeliz!


Tengo una hiji llamada Luna. Es buenìsima, duerme casi todo el dìa,  pide para salir al baño=terraza, si tiene hambre y nos "olvidamos" de ponerle su alimento, nos busca para que lo hagamos, ah! y si le pedis la pata te la da, què tul?. Pero, debo ser objetiva y reconocer que tiene algunos problemas de conducta que hacen que sea bastante complicado salir a pasear con ella como lo hace cualquier persona que tiene un perro. Se pone muy agresiva con otros pares, lo que hace que tengamos que estar alertas ante la presencia de otro can, para evitar una masacre. Para poder revertir esta situacion, se nos ocurriò con el papà de Luni, contratar a un adiestrador para ver si logràbamos mejorar el asunto. Llamo a la verterinaria de siempre, pido referencias de alguna persona que haga esa tarea y me pasan el tel. de un sujeto. Lo llamo un sàbado por la mañana, hace una semana mas o menos. Me pide que le diga cuàl es el problema. Se lo resumo y me dice:
A: "Tiene casi 10 años?, y...es una perra grande, a esa edad les cuesta mucho revertir ciertos hàbitos y ademàs, hablando sinceramente, cuànta vida ùtil le puede quedar, 4 a 5 años?. Si queres podrìa pasar a darte unos tips para ver si sale mas calmada".
P: "Ah..ok...es una perra grande?. Dejame que lo consulto con mi marido y cualquier cosita te llamo".
A ver si nos entendemos, no llamè a un service de electrodomèsticos para que me hable de "vida util", què se piensa, que mi perra es un lavarropas?. Ese tipo no puede trabajar con perros y mucho menos puede ser "recomendado" por una veterinaria. Decirle que es un animal serìa un insulto a los animales.Es un mostro.

Cesar, el Encantador de Perros vendrà a Florida?.Ya mismo hablo a Animal Planet para que me den el celu.
Pat.

en Lujan
Un poco agotada...
El poder de una tostada

.

2 comentarios: