viernes, 13 de agosto de 2010

Què me habrà querido decir?

Esto me pasò hace unos años, una mañana que estaba haciendo tiempo en el Alto Palermo (trabajo cerca y aprovecho para mirar vidrieras). Justamente eso hacia esa mañana. Recuerdo que estaba lloviendo porque estaba con mi pilotito marron. Tenìa pantalòn negro y unas chatitas color chocolate (o sea, marron, pero no lo quise poner para no repetir la palabra marròn). Estaba recorriendo el segundo piso, me paro frente a una de las dos vidrieras de una casa de zapatos re "petitiù", miro un poco los modelos, algunos eran muy lindos y caros y otros muy feos y caros tambien. Al cabo de unos segundos de estar ahi, escucho una vocecita que sale desde adentro del local que me dice:
Vocecita: "Hola, buen dia. Los de liquidaciòn si queres verlos, estan en la otra vidriera".
Yo demorè en responderle. Me shockeò su comentario. Se me venian en un segundo, mil cosas a la mente: Què me quiso decir? que con esa pinta sòlo podìa aspirar a los màs baratos?, que tambien tenia otros modelos a precios mas accesibles?. que aproveche la oportunidad de comprar un buen zapato a precio mas bajo?. Me dejò muda, hasta que le respondì:
P: "Ah. gracias. Pero èse es el modelo que me gusta (señalando los màs caros!).".
No iba ni muerta a ojear la otra vidriera medio pelo que me sugerìa.
Hoy, a la distancia, creo realmente que mi facha daba para mucho menos que los de la liquidaciòn, pero no hay que olvidar una ley universal fundamental: el cliente siempre tiene la razòn!!.Y esa chiquita, por ese comentario, debiò estar despedida.

Pat

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja
    Para mi que te lo dijo porque te vió las ojotas (delicadamente decoradas por la Rossi) asomar por la cartera...
    Que finura, que finura!!!!

    ResponderEliminar
  2. Odio a esta gente. Cuando me pasa, respondo "el dinero no es un problema". Quien demonios se piensan que son, ellas pueden tener esas cosas con descuento porque trabajan ahi y nada más.

    ResponderEliminar
  3. Fio, tenes razòn!, se asomaban seguro, jajaajja
    Andriu, lo de "el dinero no es un problema para mi", me encantò!. La incorporo dentro de mis frases preferidas, sobre todo cuando piense en rebentar la tarjeta, no?.

    ResponderEliminar
  4. Te pido por favor "Pat" que evites divulgar nuestros nombres propios...o sea...respeta!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja es que Roxana es paranoica
    Por cierto soy Fiona
    jajajajajaja

    ResponderEliminar