viernes, 27 de agosto de 2010

La Che, Piba...

Recuerdo que era una tarde agitada. Estaban trabajando en la Clìnica, en un caso bastante complicado, lo que hizo que el telefòno sonara a cada rato para que les llevara màs y màs material, cosa que hizo que me pusiera de mas y mas mal humor.
Llevarles material, implica bajar dos pisos, salir, cruzar la calle y subir 7. Esto suena sencillo pero no lo es!, puede llevar entre 30 y 40 minutos hacer toda el circuito, teniendo en cuenta lo que cuesta conseguir un maldito ascensor.
Ese dìa, batì todos mis records: cruzè en total, seis veces..si..si..6 !!!!
En el ùltimo viaje, cuando estoy dejàndoles toooodo el material, pongo cara de Yo-No-Cruzo-Mas-ok!!!!!
Me voy a tomar el ascensor para volver a la oficina y lo veo a polvoritatozzi con algo en la mano, me lo da y me dice:
"Esto te lo regalamos con Max para que tengas una linda tarde"

Esto fue lo que recibì:

Esta postal me sacò una sonrisa...
No es tierna?


Igual, cruzè 6 veces...











Pat

No hay comentarios:

Publicar un comentario