lunes, 23 de agosto de 2010

Es ò se hace?

Ya habìa viajado varias veces a USA pero èsta era su primera vez a Los Angeles. De regreso del viaje, me cuenta, entre otras cosas, lo que hizo y los lugares que visitò. Una mañana parece ser, que saliò con un colega a recorrer en auto, playas topìsimas, como Malibù y este es el diàlogo de esta "aventura":
Ignorante: "Fijate bien, porque por algùn lado tenemos que atravesar la "falla de San  Andrès".
Yo: "Nooooo!. Y me reì burlonamente.


Comentario: La Falla de San Adrès es una gran grieta de 1000 km. de longitud y 15 km. de profundidad, que se produjo por el contacto de dos grandes placas tectònicas: la Norteamericana y la del Pacìfico.
Se acuerdan que lo vimos en Geografìa???. Bueno, còmo van a trazar la carretera (re yanki me saliò) sobre semejante "falla", siendo una zona de alto riesgo por los constantes movimientos sìsmicos que tiene?.
Quìen pondrìa un pelotero en el cràter de un volcàn en erupciòn!!??
Este tipo es ò se hace?.

Pat

P.D. : No puedo evitar decir esto, pero me parece que: "le falla". Jajajaj. Soy genial, lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario