jueves, 27 de septiembre de 2012

Se enceguecen

esos les pasa. Me da la sensación que muchas veces por querer ser mas Kirchneristas que CFK, se quedan sin argumentos serios para defender lo que piensan y caen en semejante traspié, papelòn, error, horror...no se còmo calificarlo. Como mínimo: fue grave.

Que cada uno lo juzgue.

Aclaración: La periodista fue secuestrada y torturada luego de la pregunta que le hizo a Peron, no està desaparecida.
Què amoroso el General, no?. Lo que se dice "un líder tolerante y democrático".

Què suerte que ahora los tiempos cambiaron y que nuestros gobernantes son mas abiertos y respetuosos a las criticas. Hoy se usan los "escuadrones" de la AFIP, el reparto discrecional de pauta oficial, el giro de "fondos complementarios" a Provincias amigas,etc.



Pat

4 comentarios:

  1. Epa, se equivocó. Creo que no se animó a disculparse, pero el silencio en Barone, es muy significativo.
    No coincido con su punto de vista, no podes no hacer conferencias de prensa para evitar "agitadores". Hay que enfrentarlos y ponerlos en evidencia.
    Sí coincido en que los medios hacen de la "noticia" lo que les convenga. Un caso actual: CFK decia que habia que tenerle miedo, como si se lo dijera al pueblo, cuando en realidad se lo decia a sus funcionarios.
    No estoy de acuerdo en considerar a Peron un lider tolerante y democratico, considerando su arribo al poder tras un golpe de estado o la proscripcion de medios durante su gobierno. Pero creo que por suerte el peronismo evoluciono.

    Finalmente, creo que así como vos pensas que los K estan enceguecidos, creo que los no-K también. No me parece bien la actitud en ninguno de los dos bandos, pero me parece que los no-K son mucho mas peligrosos por el odio que emanan.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso no es odio, es indignación.
    Veníamos bien hasta el ultimo párrafo. Casi gol. Pegó en el palo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo sabia, por eso el ultimo parrafo, quedo separadito del resto.
    No te acuse de odiar, para nada, no es tu caso. Pero general, los contras denotan mucho odio.

    ResponderEliminar
  4. Si, es cierto. Los animos estas caldeaditos

    ResponderEliminar