sábado, 29 de septiembre de 2012

No son lo que eran

No se en que instancia de la carrera estaban los alumnos que pudieron hacerle preguntas a CFK tanto en Georgetown como en Harvard ó cuán informados estaban sobre su gestión, pero la verdad que teniendo en cuenta el prestigio académico de esas instituciones, podrían haber sido mas punzantes, contundentes e ir mas al hueso de ciertas cuestiones claves.
Si bien algunos chicos estuvieron bien y por momentos hasta la pusieron nerviosa y molesta, creo que estuvieron muy verdes. Una lástima, porque acá nunca nos dieron la chance de un face to face.

Dale Cris, venite a Sociales que te atendemos lindo.
Prometemos no traer a nadie de La Matanza, porque no te copan mucho, no?


Pat




3 comentarios:

  1. Opino igual acerca de los chicos que preguntaron. Me parecieron geniales algunas respuestas de CFK, con las cuales sentí que yo hubiera respondido exactamente lo mismo y en otros casos, creo que "la cagó" como con sus comentarios acerca de la UNLam.
    Estaría bueno que hicieran lo mismo acá. Podríamos averiguar cómo preguntar, quizá hablando con los rectores de Sociales, no? Me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces la invitaron y nunca aceptó, sobre todo los de la facultad de Derecho. No se va exponer, convengamos que por algo adopta el monologuismo. Los que sí suelen venir a charlas y disertaciones son diputados, senadores y algún que otro funcionario pero no los de primera linea.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez ahora que viene de EEUU se la puede presionar para que haga lo mismo aca. Podría reinvidicarse con la gente de La Matanza y hacerla en esa facultad, sino en el interior, aunque sea en una Pcia. K, si le dan la oportunidad a todos y todas de preguntar (no solo a La Cámpora)se tiene que hacer. Voy a ver si el lunes me acerco a alguna mesa de alguna agrupación y la planteo.

    ResponderEliminar