martes, 4 de octubre de 2011

Es para tanquetas?

Leyendo el diario en su versiòn on line, fui a la solapita "entremujeres".
Nada profundo encontrarè allì, asi que genial, eso buscaba para este martes gris.

Un titulo me tienta, sobre todo estando a 4 meses de mis vacaciones soñadas:
"El traje de baño que te va".
Entre zaraza y zaraza, me topè con la siguiente descripcion:

"Las tankinis son musculosas confeccionadas con géneros propios de los trajes de baño. Si tenés pancita, ¡es tu elección!"

Reflexiòn 1: Si seguimos asi, se viene la tunikini, una tùnica divina para la que tiene el cutis perfecto y quiere mostrarlo!. En Jordania serà furor este verano.

Reflexiòn 2: Ni muerta resigno mi bikini a lunares!


Pat

2 comentarios:

  1. Ahora a la musculosa en la playa se le dice tankini????!!!

    ...petting, tankinis... yo debería escribir en esas revistas.

    ResponderEliminar
  2. Si Alone. Equivocamos el camino. Pat

    ResponderEliminar