jueves, 29 de septiembre de 2011

Los tengo grandes

Si. Tengo los metatarsos grandes.
Suena enigmático, no?.
Hablando mal y pronto: tengo pies grandes.
Calzo 39 y confieso que mas de una vez me tuve que clavar un 40 porque era eso ó cortar la punta del zapato.

Ayer entré a comprarme un par de sandalias que me encantan desde que las vi en la vidriera.
Pido el modelo y el numero.
Le digo al vendedor: "soy 39 aunque no se si un 40".
El muchacho regresa con la cajita. Me da una. La pruebo y la noto ajustada.
Pienso: "la puta!, si un 39 me queda asi, cagué. Estos pies siguen creciendo?".

Lo miro al chico y le digo: " No puede ser un 40?, porque me ajusta bastante."
En realidad el problema no era ese, sino que me sobresalía el dedo gordo!. Le pongo onda, pero chicos, me quedaba chical mal!.

Con cara de poker me dice: "No. No tengo ni 38, ni 39, ni 40. Esas que te di son 37".

What!!!!!????.
Este pibe me tomó el pelo!.
En qué momento pensó que podía entrar en un 37?.
No puedo hacer lo de las bebes chinas que les vendan los piecitos para que no les crezcan.!

Me contuve, porque como mínimo el flaco me iba a hacer una denuncia en el INADI si le lanzaba toda la serie de "improperios" que se me venían a la mente.
Me fui indignada, sin mis sandalias, aunque me tranquilizó la idea de que mis pies están en su lugar.

Soy 39 y me re la banco!


Pat

2 comentarios: