viernes, 22 de julio de 2011

Siempre yo te sigo a todas partes......

Respeto (aunque no lo comparta) que la gente necesite creer en un ser superior y en toda la parafernalia que ya conocemos.
Pero a esta altura, hay cosas señores que no te tolero...

Comparto la siguiente "reflexiòn" (bue..pongàmosle asì):

"DIOS no tiene Blackberry , pero es mi contacto favorito.. .
no tiene Facebook, pero es Mi Mejor Amigo...
no tiene Twitter, pero YO lo Sigo...
Pégalo en Tu muro. Si DIOS ES GRANDE PARA TI".

Cuento hasta 1000.
Respiro profundo.
Me sereno.
No digo lo primero que pienso. No es bueno ser impulsiva.

Ahora, màs tranquila te digo: porquè no pegas èssssta en tu muro.


Me descontrolè.

Ahora si que estoy relajada.

Pat

3 comentarios:

  1. la combinación Dios-Tecnología, nunca fue buena...da grasa.

    ResponderEliminar
  2. es, mas los que te dicen si tuviste un conocido querido con cancer, si queres a tu mama, si te gusta comerla doblada pega esto en tu muro. si, yo me cago de risa, pienso en lo pelotudo que tenes que ser para seguir el consejo de un pelotudo que por otro pelotudo que otro pelotudo que otro pelotudo (no me tilde) que otro pelotudo le sugiere hacer. y si, deci que la uso... si no tambien le digo que pegue essssssssssssssssta IIIIIIIIIIID ( ( |

    ResponderEliminar
  3. si Alone, da muuuy grasa...
    Max, yo la uso pero que la pegue igual!

    ResponderEliminar