viernes, 1 de julio de 2011

Listo, está decidido señores!

Esta semana fue totalmente reveladora.
Tuve que soportar que una minita que no sabe hablar bien (y voy a ser piadosa con ella) se hiciera "famosa" por darle una alegria a Messi.
Esta no es la cuestion claramente, sino, enterarme que una revista española le ofreció 100 mil euros para que les diera una entrevista sobre el encuentro con el otro descerebrado.

Monté en cólera y lo decidí: chicos, me hago puta.

Si bien tengo que pasar por un proceso de transformación (dejar los postres y darle al electrodo loco), ya tomé la decisión. Basta de acostarme a las mil y quinientas por un maldito parcial, basta de estresarme por un maldito coloquio.

Baile del caño full time y me compro el depto.

Sólo quedaba superar un escollo, pensé: marido.
Le dije: vos tenes algun problema con que yo me haga puta?, lo hago por vos y luna eh!




Me dijo. "avisame y renuncio en el trabajo".

Estos son hombres carajo!!


Pat

4 comentarios:

  1. bueno, pero cumplí, a mi me debes 6 petardos... walter, un mostro

    ResponderEliminar
  2. Max, pensaba en clientes con la billetera abultada, pero bueno...lo podemos charlar..jajaj

    ResponderEliminar
  3. te banco.
    hacete famosa que dsps me cuelgo de tus tetas.

    ResponderEliminar
  4. Dale, Alone...que le hace una lancha mas al tigre...

    ResponderEliminar