viernes, 20 de mayo de 2011

Se acuerdan del Jordache?

Me sorprenden las cosas que pueden pasar en un viaje en ascensor desde el segundo piso a la planta baja del consultorio.
Bajando con un paciente, él se apura en apretar el botón, sin percatarse que apretaba el de "parar", por lo que el ascensor se mantenía inmutable en el segundo piso.
Cuando noté esto, le muestré cuál es el botón correcto y que ese que apretó era para parar el ascensor.
El sujeto piensa y me dice:
"Para qué querrá uno parar el ascensor,no?, será para hacer lo de Patricia Sarán?".

Ambos reimos.

Y acá está el punto.
Claramente saltó que ya pasé los 30 abriles (qué frase tan pelotuda por dios!) y sé lo que Pato Sarán hacia en el ascensor!.

Qué mayor estoy!


Pat

4 comentarios:

  1. que calce profundo.... by deep. que toto para el recuerdo, ahora no debe servir ni de lapicero! jua!

    ResponderEliminar
  2. Aguante gatopardo loco, eso es menem puro, con el esto no pasaba

    ResponderEliminar
  3. y yo pensaba que la de la propaganda era la de los labios tipo chorizo mal operados... ademas estoy senil, si.

    ResponderEliminar