martes, 10 de mayo de 2011

Pretendiente

Humildemente debo reconocer que un vendedor me arrastra el ala desde hace unos años. Me tira todo tipo de frases cancheras para ver si avanza algùn casillero, pero le corto el rostro con mi mejor sonrisa.
El flaquito trata de ser gracioso pero queda siempre como fuera de contexto y vale aclarar que el contexto donde sucede el "encuentro" es en la sala de espera del consultorio, con no menos 10 personas alrededor.
Para que se hagan una fotografìa mental del sujeto, les cuento que no se si llega a 30 pirulos, es medio bajito y regordete y cual el Principe Harry, se le volaron ya algunas chapas.

Hoy tuve que llamar al laboratorio por un pedido y me derivaron con èl:

"Hola Pato como estas?. Què es de tu vida tanto tiempo?."
Contuve la risa ante tanta confianza y respondì: Bien, Gracias. Queria saber si recibieron el fax y cuàndo tendrè las bla-bla..
"Me extraña que todavìa no me conozcas, soy muy eficiente: mañana te las estoy entregando", me responde.
Lanzè un Juajaujaua a capella, porque no daba hacerlo pùblico.
Hablamos algunas cosas de la entrega y antes de cortar lanza la estocada final:

"Bueno linda, que termines bien el dìa. Cuidate y portate bien,eh".




Si supiera que por un alfajor vendo mi alma!!!



Pat

7 comentarios:

  1. es el magnetismo animal de tener a frida como fondo de pantalla del celu. es un gran gualicho

    ResponderEliminar
  2. La Garrotera/Carraspera11 de mayo de 2011, 1:43

    ...cómo yo no sabía de essssta situación?? no me contasssstesss!!!!! le voy a pedir a Gusstavo que te vigile y me tenga al tanto...Gusstavo es como el aire...aunque no lo veas...esssstá.

    ResponderEliminar
  3. Max..seràn mis bigotes ò los de Frida?. Jajaja
    Garrotera/Carraspera cuando venga te lo muestro y nos hacemos el dìa!

    ResponderEliminar
  4. No se que decir....., pero no te vendas por menos de 10 lucas.....igual no me cabe ni ahi

    Walter

    ResponderEliminar
  5. por menos de 10 lucas me vendo yo.

    paaabre gordo eficiente...
    se sabe que mañana estoy prendida a los movimientos de los del fondo. Y pobre de vos atenderlo abajo!!!

    ResponderEliminar
  6. mañana te trae once patos "lucas" y agarra viaje, walter ya te habilito. y tus bigotes no se notan... la tapan las ojeras, jua. lov u

    ResponderEliminar
  7. No, Walter..por menos de 10 lucas en alfajores no me vendo, quedate tranquilo!!!

    ResponderEliminar