miércoles, 18 de mayo de 2011

Es que Baires es tan europea.....

Mi jefe está sin auto y para dar lastima ó hacerse el cool, no se toma un remise ó taxi, no!, válgame dios!, no sea cosa que se empobrezca un poco y muera de hambre. Prefiere hacer el recorrido de Palermo a San Martin, en tren + subte.
Ayer, salimos juntos de la oficina y ya en la calle, enfila en dirección a la cochera en busca de su auto. Cuando se da cuenta, dice:

"Pero,qué estoy haciendo?, cierto que me voy en el Metró"

Si..si. Dijo Metró con acento en la ó y tono afrancesado.

Yo no iba a ser menos y le dije:

"Hasta mañana, yo voy en autobus"


Enseguida te manejo otro idioma yo...

Pat

2 comentarios:

  1. la bilingües...eso la otra chiquita no te lo maneja.
    Le hubieses dicho que su carro estaba malogrado

    ResponderEliminar
  2. cada dia parece mas frances, a un desodorante a bolilla! pero frances, ojo

    ResponderEliminar