jueves, 9 de diciembre de 2010

Volveràn las oscuras golondrinas......

Desde el 2003 vengo escuchàndolos que no van a permitir que el FMI se entrometa y quiera aplicar las polìticas de los `90 que hambrearon al pueblo y que colgaron sobre el territorio nacional un cartelòn de "SALE".
Desde el 2003 estoy vièndolos con la actitud altanera que los caracteriza,  con el dedido acusador erecto, indicando en cuanta cumbre mundial, que ese organismo de credito internacional fue poco màs que el chupacabras de nuestro PBI.
Si hasta alzaron a cuatro manos la bandera de: "Le paguè al Fondo y me la banco solito".
Ahora resulta ser que los convocan para que "saneen" el INDEC?. A los malos de la pelìcula que nos vienen pasando cual canal Volver?. Ellos van a tornar màs creible el 0.2% mensual de inflaciòn?. Còmo?. Me dicen còmo ahora podemos confiar que quieren nuestro bienestar?. Si hasta el mes pasado fueron nuestros verdugos (ò eso nos decìan).
Ni un chiste de Corona me hace reir tanto (què lo pariò!).
O exageraron un poco sobre el FMI para acomodar su discurso al modelo nacional y popular proto-semi-pseudo-ultra progresista ò el INDEC les importa una mierda, entonces, què mejor que terminar de hundirlo aùn mas en el descrèdito general?.

El dedito en el asterisco que les mete Moyano, los lleva a convocar al Fondo?. Manotazo de ahogado?. Mejor que trague agua como hasta ahora, antes que ceder frente al enemigo. Bah...me parece. Y los principios donde los dejamos Cris?. En el olvido, no?.

No probaron con Maitena?, hace unos dibujitos re lindos y sus libros se venden bien....




Pat

No hay comentarios:

Publicar un comentario