jueves, 9 de diciembre de 2010

Me copio a mi misma

SI a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, pero NO a cambio de comprarles la dignidad.
Sì a la libertad sindical pero NO a cambio de de coartarles la libertad a los trabajadores.
Sì a mejorar la distribuciòn de la riqueza pero NO por medio de impuestos confiscatorios.
Sì a la federealizaciòn de los ingresos nacionales pero NO a costa del sometimiento de los Estados provinciales.
SI a la democratizacion de la informaciòn, No a costa de silenciar las voces de otros.

Siempre me hizo ruido eso de que el fin justifica los medios.

Releyendo mis notas, encontrè estas reflexiones que hice hace no mucho tiempo.
No es que me sienta JP Feiman, ni mucho menos, pero me pintò el reciclado intelectual.
Venimos fumàndonos un programa que hace 20 años nos tira el mismo el mensaje, porquè yo no voy a poder hacer un copie-pegue de mi misma?. 


Pat

2 comentarios: