viernes, 19 de noviembre de 2010

Saldos de mi Infancia

Una nena de 3 años cae en un pozo de 20 mts. de profundidad. El rescate terminò bien despues de 7 hs. de trabajo, con monitoreo in-situ del Gobernador de la Pcia. Al otro dia, LA presidente la visita y le regala una Barbie y una casita de muñecas. El Estado dijo Presente. Què nivel!.
Què Injusticia!. Nosotros éramos tres hermanos durmiendo en una habitación de 4x4 y nunca nadie me regalò una Barbie original. Siempre me tocaban las imitaciones que tenian el "maquillaje" fuera de registro, sumado a que no eran "blanquitas", sino mas de un tono acorde con un pais del Tercer Mundo. Ah!!! y tampoco tuve Pequeño Pony. Siempre le pedi uno a Papá Noel pero el viejo se hacìa el dolobu. Queria armar mi propia caballeriza, a lo Adolfito Cambiasso pero no me dejaron!!!. 

En mi casa es evidente: reinaba el anarquismo.


 Mi hermana me regalò hace unos años un  Pequeño Pony, pero yo ya no estaba para hacerle trenzitas.

1 comentario:

  1. Dos cosas.
    La primera... ya ni se puede uno caer en un pozo privadamente que te lo filman todo.
    La segunda... cuando pedí una Barbie mis padres me compraron una muñeca Fiorella; muñeca que nunca llegó al top ten de los juguetes asi que jamás pude hacer alarde de mi nombre.
    Mi historia es triste.

    ResponderEliminar