lunes, 8 de noviembre de 2010

Boluda Total

Como soy muuuy cholula, leer una Caras ò una Gente mientras me tomo un cafecito es un momento de relax ùnico. Dejo a un lado mis apuntes re copados (¿?) de teorìa polìtica y me transporto a la No-Realidad de nuestra malograda faràndula. Veo las mansiones que nunca tendrè, los vestidos que nunca me pondrè, los viajes que nunca harè. Masoquismo?, y si..pero me la paso tan bien que no me importa.
Una mañana me topè con el siguiente titular: "Quiero sacarme el saco de chica linda". Miro la foto y la verdad, no era tan linda pero eso no es lo que importa. A quièn se le ocurre decir semejante pelotudez, fue lo primero que pensè...pero despues cai en la cuenta de lo dificil que debe ser su vida con 1.85 mts., viviendo en Barrio Norte, comer helado y no engordar, probarse un sòlo jean y que le quede bien, tener abdominales sin siquiera pasar por la puerta de un gimnasio!!!!!!! Pobre mina...hay que darle una mano.
Yo me postulo: pasame ese saquito que taaaaaanto te pesa que aunque me quede chico, lo llevo a la ucraniana de siempre para que me lo agrande.

Es cuando me cruzo con estas idioteces que me digo: para què carajo leo esta bosta!!!

Pat

2 comentarios:

  1. eso te pasa por leer esas revistas de porqueria...., leete una weekend o una pato tv, jajaja, es mas emocionante y no te haces mala sangre, aguante mi puquita que yo la amo asi como es....

    ResponderEliminar
  2. gracias "Anònimo"..me matò lo de "asì como es"...jaja

    ResponderEliminar