domingo, 22 de julio de 2012

Es de la Vucetich?

Hace 2 semanas que estamos sin auto. La historia es larga, pero la resumo: marido lo dejó en el chapista y cuando lo retiró, después de hacer dos cuadras, del motor empezaron a salir ruidos raros. Enseguida lo llevó al taller mecánico para que lo revisen. Tenemos un diagnostico preliminar de " motor casi fundido". A partir de ese día, aguardamos ansiosos el presupuesto vejatorio que nos pasarán por el arreglo. El plan b es básicamente prenderlo fuego.

Al dia siguiente de esto, me llama mi madre para preguntarme qué habia pasado. Le cuento todo y me dice:

"Uh, che, qué mala suerte. El chapista era de confianza?. Lo habrá usado para cometer algún ilícito?"


Aflojemos con policías en acción!


Pat





3 comentarios:

  1. vos te cagas de risa de ma, pero lo habrás pensado

    ResponderEliminar
  2. Me dijo lo mismo a mi!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo pensé pero me mató el término: ilícito en boca de mi ma. Jajaj. Anto, se ve que la aprendió hace poco y la mete cada vez que puede. Qué mala soy!, jajaja

    ResponderEliminar