viernes, 19 de agosto de 2011

El grito primal

Hace unos días entablé una charla con dos madres, para que me expliquen qué pasa en la mente de una mujer desde el momento en que se entera que será madre. La hipótesis que intento demostrar es que a partir del momento en que el test da positivo, inmediatamente se inserta un chip en sus cerebros que las transforma en seres de otro planeta.

Ambas, trataron de convencerme de las maravillas que me depara la etapa materno-infantil, apelando para eso a todo tipo de artilugios como:

"Hace 11 meses que duermo 4 hs., estoy reventada, pero cuando lo veo sonreir ya me olvidé de todo"

"Primero sos mama y segundo...sos mama. Esto es lo único que ocupa tu tiempo. Despues, está la mujer y todo el resto".

Hoy, alguien puso esto en su muro:

Me preguntan sí MI MAMÁ TRABAJA? ¡SÍÍÍÍÍÍ! Obvio!.. Es gerente de familia y ademas es... Reloj despertador, Cocinera, Mucama, Maestra, Niñera, Enfermera, Lavandera, Psicopedagoga, Entrenadora, Oficial de seguridad, Secretaria , Psicóloga, Cajero Automático , Gps (encuentra todo), y esta de guardia las 24 horas de los 365 días del año!



Mi reflexión ante lo expuesto es: alguien en su sano juicio, puede elegir esta vida?,

en serio...
posta...
seamos sinceros...

Ni en pedo,no?




por ahora.......
(esto es para generar esperanzas en los que quieren verme con una "criatura")



3 comentarios:

  1. Ni en pedo amor.....seguimos asi ya tenemnos una hija

    ResponderEliminar
  2. Ni en pedo amor.....seguimos asi ya tenemnos una hija (walter), el anterior tambien era yo,jajajajaj, vamooooooooooo charly men....

    ResponderEliminar
  3. el trabajo que haces con tu jefe, es casi como el de una madre... Lo hicisite por 10 años, podés comenenzar con uno propio.
    o me vas a decir que no es mejor parir uno que fumarte a el enano con gorros ridículos??

    aún asi...
    las justificaciones para tener un chico siguen siendo nulas para mí también.
    a mi no me cortan nada ahí abajo!!!!!!

    ResponderEliminar