jueves, 13 de enero de 2011

Palos en mi rueda

Con motivo de mi proximo cumpleaños, le pedì a mi jefe si mañana podìa salir un rato antes. Sabia que no iba a decirme que no, pero igual preferì hacer el pedido porque tengo tanta mala suerte que puede necesitar algo en medio de mi "rateada". La charla continuò màs o menos asi:

Boss: Cuàntos cumplis?
Yo: 31
B: Què buena edad para la mujer. Està en su plena juventud, tiene toda la experiencia que no tenia a los 20. Està en paz. Para mi es la mejor edad.

Yo asentì en todo momento (què podia hacer!).
Èl siguiò filosofando.

Boss: Aparte estàs parada en el tramo final de la carrera. Cuànto te falta?
Yo: Estoy en el ùltimo año
(Que en realidad es un poco mas..pero redondear para abajo me da animo!).
B: Uh..noooo!. En serio?. Y yo què voy a hacer?. Vamos a tener que recontratar.
(Comentario: Cuando dice "recontratar" se refiere a que vamos a tener que ajustar mis honorarios en mas, el famoso: aumento de sueldo, bah.)
Y: Claro, pero recontratar a otra dirìa yo.
Ambos reimos.
1º Round: lo ganè yo.

Todo esta charla sucedìa mientras èl estaba en la puerta de la oficina, terminando el dia de trabajo. Se va por el pasillo pero regresa. Entra nuevamente, se apoya contra la pared y me dice:
B: Y què pensas seguir?
Y: Me gusta mucho Polìtica Latinoamericana y Administraciòn y Polìticas Pùblicas
 B: Ah...Ok.
Se va otra vez por el pasillo y mientras camina escucho que me dice:

"Es bueno saberlo asi te cierro todas las puertas".
Ambos reimos nuevamente.

Resultado: Perdì por KOut!

Pat

5 comentarios:

  1. son cherutti y artaza en su mejor momento!!!
    pero tu golpe fue el con mas gracia bichin!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Max!...En vivo esta charla fue genial!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Max (seamos sinceros, no lo veo dando un toque de gracia)
    Por otro lado... quedate tranquila que él no creo que sepa exacatamente a qué te referís con "Polìtica Latinoamericana y Administraciòn y Polìticas Pùblicas"

    Y una última cosa... agradecería mucho si podés hablar con nuestro contador Mr Bross, para explicarle que "recontratar" no es aumentar $37,22 nuestro sueldo

    ResponderEliminar
  4. Alone...lo llamo pero me dice: Cel. Fuera de Servicio. Què raro en èl,no?

    ResponderEliminar
  5. seguro hablaste con mi Jefe... él sabe dar las excusas más boludas del universo.

    ResponderEliminar