jueves, 29 de noviembre de 2012

FREEEEDOOOOOOM !!!

Situación: reunión en casa de amigos. No recuerdo si era un festejo de cumpleaños ò un encuentro por que sì, la cosa es que habìa gente de variada procedencia (ponele) que era la primera vez que veìa. Diseñadores, fotógrafos, hippies y yo!.
La charla pintò para el lado del cine. Yo estaba un tanto alejada del grupete pero igual podìa escucharla y asentir con la cabeza.
En un momento, alguien afirmó algo asi como lo poco común de encontrar un buen actor que a su vez tambien fuera un buen director de cine. Mencionaron obviamente a Woody Allen y propusieron recordar nombres de otros talentos similares.

Enseguida se me vino un nombre a la memoria y lanzè un: "Mel Gibson en Corazón Valiente!".

La mayoría riò como si yo hubiera contado un chiste de gallegos. Mi amiga presente, me mirò piadosamente, como diciendo: "què boludez terminàs de decir, pero igual te quiero".

Comprendí rápidamente que mi aporte no sumaba. Dije: "Ok, lo acepto. Puede ser que mi ejemplo no sea  el mas indicado".

Creo que salì airosa de la situaciòn, aunque intuì que nunca me invitarían a ver cine iranì.



Pat

1 comentario:

  1. paaabre...escuchá lo que dice la acotadita.poco.cine de allá
    jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar