jueves, 9 de agosto de 2012

ESO NO ES UN DEPORTE

Desde que empezaron los JJOO en casa no miramos otra cosa en la tele. Vemos desde lanzamiento de bala hasta tenis, opinando obviamente, de cada cosa cual expertos.

Esta mañana vi nado sincronizado, pero no eran 2 sino 8 minitas haciendo una coreografia abajo del agua.
Me sorprende primero, los trajes de baño taaaan cavados. Ni Raquel Mancini en su mejor momento se puso uno.
Y sobre todo  la destreza para nadar al son de la música, con un broche en la nariz y salir del agua con cara de "que bien la estoy pasando en Londres".

Yo...me tiro bomba tapándome la nariz.
Y si abro los ojos abajo de la ducha, me muero.



Pat

4 comentarios:

  1. si, la verdad que es magico lo que hacen. recien vi un cachito y debe ser complicado... a vos se te complica tirarte de bomba. a mi se me complica hasta bajar por la escalerita de mierda de la pile. lo de los ojos, sin antiparras... imposible. eso si, te pincho una arteria femoral sin parpadear y por mas que llore te sigo pelando cebolla. a ver si una de estas turras lo hace

    ResponderEliminar
  2. pensé lo mismo...
    cómo hacen para no pasarse nerviosamente la mano por la cara para sacarse esas gotitas molestas???!!!!!

    Yo me baño y me entra agua en los oídos.

    ResponderEliminar
  3. Alone..lo nuestro es otra cosa claramente...

    ResponderEliminar