jueves, 14 de junio de 2012

El pez por la boca muere

Odio que cuando dos madres se juntan no hablen de otra cosa que si el mas chico se cagó a la noche, si tomo la teta izquierda porque la derecha no tenia leche y ni hablar si ya están socializando en algún jardincito.  Ufff!, lluvia de anécdotas del arenero, de la cocinita, de la clase de música, en fin.

Ayer, con una compañera de la facultad,  me encontré haciendo esto mismo pero con Luna, mi hija canina.
Es que ella también tiene una perra que se llama Luna!. Ya se..cualquiera.

Si hubiera tenido al lado a la Tana Ferro se hubiera hecho un fesssstin.







Pat




4 comentarios:

  1. un un padre como yo.... también entiende

    ResponderEliminar
  2. Si max..perdon..mi post era para todos y todas!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo también...
    aunque me saca cuando la gente le pone "Lucila" a su perra...la que los viste con ropa de bebé también.

    ResponderEliminar