martes, 8 de mayo de 2012

Mas fácil que la tabla del 2

"Hola, que tal?. Yo acá, tomando en Starbucks un macchiato caramel con un shot de café expresso."

"Ah..que bueno!" (respondí, lanzando una sonrisita irónica,  mientras sostenia el tubo del telefono con el hombro, respondía un sms , ojeaba los mails y lo puteaba fácil en 4 idiomas)

"Yo quiero un cinamon tall, por favor", le dije.


A los 20 minutos, mi jefe me estaba dejando en la oficina mi super café.

Admito que le tomé un poco de cariño.

Soy tan fácil!


Pat



3 comentarios:

  1. jamás entendí el menú de Starbucks.
    Por otro lado... le hubieses pedido un aumento

    ResponderEliminar
  2. como me cago en las paritarias de esssste año negra

    ResponderEliminar
  3. Para los "aumentos" que da, mejor un cafe...aunque sea de micro

    ResponderEliminar