viernes, 13 de abril de 2012

ANVILIBL

"Podrían darme alguna colaboración?, a nosotros no nos pagan".
Esto lanzó sin ponerse colorada, la acomodadora que nos llevò hasta nuestros asientos en el recital de ayer.

Ya acá me pareció desubicada, teniendo en cuenta que llegar a nuestra ubicación nos llevó 5 mts.
Mi hermana sacó $2 y se los dió.
La minita se va.
Por supuesto, la volvimos a llamar para que nos deje el programa con las fotos del ídolo (a esta altura les comento: fui a ver a Arjona y me la banco).

Y otra vez sin ponerse colorada dijo:
"Noooo, prefiero devolverte la plata y guardarme los libritos para alguien que me de mas".


De terror!


Pat

2 comentarios:

  1. Hum ... no sé bien de qué lado estoy. Creo que en parte yo también me enojaría si me das $2 pesos roñosos y encima me pedís programa, pero por otro lado, ella tuvo una actitud deplorable al pedirte "colaboración" y más aún agregándole "a nosotros no nos pagan" ... ya que ese es un problema que ella decide seguir teniendo.

    Decidí filtrar a qué recital concurriste.

    ResponderEliminar
  2. Andrea Cecilia, la propina es optativa y va de acuerdo al servicio prestado, que en el caso de ella consistiò en seguirla 5 mts. y que nos señalara un par de sillas. $2 pesos en 30 segundos en una fortuna!.

    Ah! y me parece bien que filtres cosas, como yo lo hago cuando me decis a donde vas a "aprender cocina".

    ResponderEliminar