viernes, 4 de noviembre de 2011

TE AYUDO, ME AYUDAS?

"No te olvides que te necesito como arquitecta de la operación de mi vida. Tenemos que poder !
Ya paguè la seña! Ayudame en esto, please!"

Estas fueron las palabras con las que mi jefe me encargò la tarea de ahorrar todo lo que se pueda, para que concrete la compra de su nuevo hogar.



Estarìa bueno que èl tambien se tranformara en el arquitecto de la casa de "MI" vida, no?
Si voy a cagar aceite en los proximos meses, me parece lo justo.

L.P.Q.T.P !!!!



Pat

6 comentarios:

  1. jajajajajaja,que boludo por dios tu jefe....no cambia mas....igual ya tenes tu arquitecto de tu parte de adelante....;)

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, menos mal que solo es de la parte de adelante!. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hoy me dijo que le vehiculize la orden de una RMN... un boludo. Y Decile al arquitecto y diseñador de exteriores de tu parte de adelante que queme las remeras de frida

    ResponderEliminar
  4. Max, te informo que de ninguna manera voy a vehiculizar tu pedido!. Aguante el bigote!

    ResponderEliminar
  5. Para la covacha "ahorrar todo lo que se puede" es dejar de comprar plasticola y papel de impresora.
    vaaaamos!
    Y por dios que no sea caradura...claramente su "ayudame" es un "olvidate de cobrar al día"

    ResponderEliminar
  6. Alone, no era necesario dejar asi en evidencia las carencias de la covacha. Olvídense uds. tambien de cobrar en fecha el alquiler!. Juajua.

    ResponderEliminar