lunes, 6 de junio de 2011

Campaña

La creatividad de nuestros polìticos para ganar votos, no deja de asombrarme.Esta vez, la que me sorprediò con su campaña para Jefa de Gobierno fue Ma. Eugenia Estenssoro.

A juzgar por el recorrido de sus cejas, me da la impresiòn que no es un sueño taaaan grande,no?...Esto pianta votos Euge.

Igual..ojo. No sea cosa que otros copien la idea.
Ya me imagino los afiches por la reelecciòn de Daniel Scioli, con la frase "te da una mano" ò los de Gabriela Micchetti con un "no me van a parar".

Y bue, este es el marcketing polìtico de moda.
Pat

3 comentarios:

  1. para mi, vos tenés que laburar haciendo spots.

    ResponderEliminar
  2. esta por lo menos no tiene los bigotes de tu amiga frida "me cago en el epilady" calo

    ResponderEliminar
  3. Si, Alone. Voy a ponerme en campaña con ese tema. cuac!.
    Max, basta de meterte con Frida!

    ResponderEliminar